[Fapsi] FELICITACIONES DR MIGUEL DE BORTOLI

sluquez en unsl.edu.ar sluquez en unsl.edu.ar
Mar Jul 2 13:27:46 ART 2013

En mi carácter de Decana Normalizadora y en representación de la Facultad
de Psicología quiero expresar mis más sinceras felicitaciones al Dr.
Miguel De Bórtoli por su designación como Profesor Consulto por el Consejo
Superior de Nuestra Universidad. Esta designación representa un merecido
reconocimiento a la trayectoria, el compromiso y la dedicación del Dr.
Miguel De Bórtoli
Felicitaciones en nombre de todos los que integramos la Facultad de
Psicología

Lic. Silvia Luquez
Decana Normalizadora
Facultad de Psicología